4 may 2011

sin ti.


Si me dijeras k mi voz se fue, que todo es distinto esta vez, que ya no volveremos a vernos… Pero si te digo que quiero saber que fue lo que te hizo pensar que ya me rozaba el final, mi final y si me miras y te vas tan lejos que me olvidaras pensando que ya seré un recuerdo mas… Ayer busque razones para sentirme bien, hablar sin tener que llorar pensando que ya no estas, y me duele recordar el ultimo beso, la ultima mano a la que agarrarme y no soltarla mas. Cuento los días que no estas, me cuesta tanto imaginar y ya no quiero pensar que soy un recuerdo mas de ti, ya no quedan estrellas en el cielo por contar y en silencio me invento que me vienes a buscar.
Pienso en todas esas cosas que un día me contabas y ahora ya no están, siento que tu eras diferente al resto de la gente y me pongo a suspirar y ahora…ahora que no estas a mi lado, que el tiempo me a cambiado… no dejo de pensar. Podré decirte que te quiero una vez mas, y no se si voy contracorriente… siento que me pueden los recuerdos pequeños, grandes besos, y tu forma de mirar a solas. No se pasan las oras con tantas cosas rotas y que ya no están…
Tus labios me han rozado, y esta vez seré sincera te necesito. Si no me pierdo.
Tienes algo que me a gustado, y es que me encanta estar a tu lado, hoy mañana y pasado, siento que tengo cada roce de tu cuerpo junto a mi. Dame una escusa que me sirva como ayuda y no piense ya en ti, y es que son las noches… recordando tus caricias…y no puedo dormir…!
Ya es tarde para jugar a esconderse, cuando no estas cambio de rumbo.

finales...

Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? en nada. Mmm pero no puedo negar que no piense, sobre todo en ti. No puedo negar que no recuerde como me cogias de la cintura hacia ti.
Quizás solo sea temporal, aunque si nos paramos a pensar todo es temporal porque, todo tiene un final.