4 may 2011

sin ti.


Si me dijeras k mi voz se fue, que todo es distinto esta vez, que ya no volveremos a vernos… Pero si te digo que quiero saber que fue lo que te hizo pensar que ya me rozaba el final, mi final y si me miras y te vas tan lejos que me olvidaras pensando que ya seré un recuerdo mas… Ayer busque razones para sentirme bien, hablar sin tener que llorar pensando que ya no estas, y me duele recordar el ultimo beso, la ultima mano a la que agarrarme y no soltarla mas. Cuento los días que no estas, me cuesta tanto imaginar y ya no quiero pensar que soy un recuerdo mas de ti, ya no quedan estrellas en el cielo por contar y en silencio me invento que me vienes a buscar.
Pienso en todas esas cosas que un día me contabas y ahora ya no están, siento que tu eras diferente al resto de la gente y me pongo a suspirar y ahora…ahora que no estas a mi lado, que el tiempo me a cambiado… no dejo de pensar. Podré decirte que te quiero una vez mas, y no se si voy contracorriente… siento que me pueden los recuerdos pequeños, grandes besos, y tu forma de mirar a solas. No se pasan las oras con tantas cosas rotas y que ya no están…
Tus labios me han rozado, y esta vez seré sincera te necesito. Si no me pierdo.
Tienes algo que me a gustado, y es que me encanta estar a tu lado, hoy mañana y pasado, siento que tengo cada roce de tu cuerpo junto a mi. Dame una escusa que me sirva como ayuda y no piense ya en ti, y es que son las noches… recordando tus caricias…y no puedo dormir…!
Ya es tarde para jugar a esconderse, cuando no estas cambio de rumbo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)