28 oct 2011

Sueno.

Todo era como un sueño…
La primera vez ke te vi,Estabas esperandome,sentadoYo me acerque…
Tu me saludaste, Entonces lo note,Comence a sentir como
algo Ardia dentro de mi…Cuando nuestros cuerpos

se fundieron en un abrazo….
Notaba que ya no podia aguantar mas,Tu mirada…
No sin antes poder besarte.Entonces te acercaste…

Mi corazon aceleraba….
Cada vez te sentia mas cerca….apartaste el pelo de mi cara…
empezaste a rozar mis labios con tus manos….No sabia ke hacer,

Lo ke si sabia era ke no te podia perder…
Oi tu voz diciendome,Ke no soportabas el no tenerme,
Te dije ke me tenias desde
el primer momento ke te conoci….
Cuando me kise dar cuenta…
Apenas unos milímetros separaban nuestras bocas,
Nuestros labios sonreian,
Cerre los ojos,Me disponia a besarte…De pronto…
Un ruido izo ke yo abriera mis ojos, Me di cuenta de ke todo abia sido un sueño,
Pero entonces te vi…Estabas frente a a mi,Habias venido para acerme feliz,

Habias venido para no volver…
Para amarme a asta enloquecer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)