23 ene 2013

Aunque la solución no sea la que esta escrita en tus cuentos



Y si miras atrás y ves que claramente las cosas ya no son como era antes? Que ya no eres la inocente niña de hace años, ahora te toca valerte por ti misma e incluso saber como afrontar todos los problemas, que muchos de ellos te los tienes que comer tu sólita. Hay gente que se va y viene rápidamente, otras personas que vuelven, que aparecen para quedarse por mucho tiempo y casi sin enterarte se esfuman.. y luego están las que no se van nunca, las que no te fallan en momentos delicados, las que son capaces de tirarte de las orejas para casi sacarte de casa en esos días en los que el mundo se te cae encima. Bien, pues en esta vida merece la pena sonreír incluso a los problemas, porque aunque la solución no sea la que esta escrita en tus cuentos, siempre sera buena para ti, para que estancarte si sabes que detrás de eso siempre habrá personas que harán como sin nada hubiera pasado? Haz tu lo mismo, ríete de la vida, te ti misma y de tus errores, que si te hizo feliz no fue un error y que por supuesto, NO ganas nada preocupándote por cosas que todavía no han pasado... preocúpate cuando las cosas hayan sucedido porque angustiarse por un "por si acaso" la mayoría de las veces no tiene ningún sentido.

4 comentarios :

  1. Me has alegrado el día :')
    Es preciosa la entrada y tienes toda la razón, es un gran consejo cuando las cosas no van del todo bien... Sólo puedo decirte que gracias, gracias por escribir esta entrada, en serio :)
    ¡Un beso muy muy muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo!!! Te seguía des de hace tiempo y nunca me había parado para comentarte pero con esta pedazo de entrada tenia que decirte lo que pienso... es ESPECTACULARMENTE GENIAL!!!

    En serio, espero seguir leyéndote! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, un blog increíble, te apetece que nos sigamos? (fatlagerff.blogspot.com) también me puedes seguir en twitter, yo pongo frases y noticias de moda.
    Me ha encantado tu blog, lo visitaré cuando pueda.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, un ejemplo es cuando una chica siente que su novio puede hacerle daño, puede volver a cometer el mismo error, la chica tiene miedo de que le duela... Pero no vale de nada estar con esas preguntas tontas sin si quiera haber hechos que lo demuestren, sólo son ideas que se encuentran en su cabeza y marchitan su relación por esas preguntas irracionales :/

    Hola, te estoy leyendo :)
    Me ha encantado tu blog, me sigues, ahora yo te sigo, dejaré mis comentarios por ahí :)

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)