20 feb 2013

Best blog =D





"Este premio se otorga entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Solo tiene una característica y es que debe ser solamente otorgado a aquellos blogs que tengas menos de 200 seguidores. Para ello, habrá que responder a una seria de preguntas y darle este premio a otros 20 blogs con la característica citada anteriormente."


¡Hola! Quiero dar infinitas gracias a Amarrado a ti por esta sorpresa y por ser tan buena seguidora., me encantas y los sabes, y que decirde tu blog.. con esa pedazo historia que nos tienes a todos por las nubes, intrigados y con ganas de muchos capítulos mas! espero que no dejes nunca de escribir cosas asi, porque merecen la pena las sonrisas que consigues arrancar a tus lectores, en serio. Eres genial!

Siento no poder escribir mucho pero es que ando liada con los estudios, creo que por fin e encontrado algo que me gusta de verdad y es ahora cuando estoy al cien por cien, entre apuntes y trabajos todo el día, pero me encanta!



1. ¿Que te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
La verdad, no soy nada pero nada cocinillas.. pero los potres me encanta!
2. ¿Que es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La primera vez que ves una persona, claramente lo primero que te entra es el físico, eso puede atraerte o todo lo contrario, pero una cosa que esta mas clara que el agua es que mucho mas importante es la personalidad. De lo que de verdad esta hecha esa persona, de sus sentimientos y sus ideas... todo lo demás, lo que solo percibimos con la vista en una primera vez no es mas que un envoltorio que tenemos que ser capaces de quitar.
3. ¿Cuando empezaste con el blog?
La primera entrada que tengo ahora mismo es del 14/01/11
pero la verdad es que en realidad este blog lo hice, en octubre de 2009
Empecé con el blog en ese 2009 y hubo una temporada larga que deje de escribir...
y cuando lo retome, necesitaba olvidar algunas cosas y decidí borrar todo lo que tenia asta entonces, le cambie el diseño totalmente (que me encanta hacerlo de vez en cuando)
y empecé una "nueva etapa" con entradas nuevas, mas positivas y dispuesta a ser mucho mas feliz de lo que había sido =)
4. ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Yo misma, ya no sabia donde escribir mis "cosillas" sin llegar a perderlas algún día. Y que mejor que un blog?
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Cuando tengo tiempo lo primero que hago es pasarme por blogs, que me siguen. Luego si el tiempo es suficiente, intento pasarme por blog nuevos, y conocer mas historias, mas bloggers de mi estilo y si me gusta, claro que les sigo y me paso por sus munditos en cuanto tengo un rato.
6. ¿Que te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen! Aunque soy un poco rara con las comidas.. 
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? 
Ahora estoy estudiando y no trabajo y tengo mi casa cerca 
así que como en casita, donde mejor se puede comer!
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No, las odio...
9. ¿Cual es tu mejor receta?
ummm.. lo que si que puedo decir es que me encanta hacer pintxitos para comidas o cenas grandes, como son las de navidades, cumpleaños...
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que no sea falsa, que si tiene algún problema conmigo que me lo explique para poder arreglarlo. Me encanta, como a todo el mundo que me escuchen, y necesito a gente que me apoye y que sea capaz de sacarme una sonrisa cuando mas lo necesite, sin que tenga que decir nada... ellas ya saben cuando estoy mal y cuando no.. Las quiero!
11. ¿Cual es la mejor película que has visto?
Esta pregunta es imposible de responder jaja, películas que nunca olvide y que vería mil veces aun sabiendo los guiones enteritos serian por ejemplo; un paseo para recordar, el diario de noa, tres metros sobre el cielo, Amelie... buufff mill!

Blogs premiados : Me va a ser difícil elegir tantos pero bueno ai van los mios!
Las razones, por las que elijo estos blog es que son los que mas he visitado ultimamente
nuevos seguirdores, blog que sigo atentamente desde hace tiempo.... (no son 20 porque me es difícil elegirlos con lo poquito que he estado por aquí ultimamente, lo siento)







4 comentarios :

  1. Gracias por el premio!!! mañana lo pongo:)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww >< Muchas gracias por el premio, te lo agradezco muchoooo *-* ha sido una sorpesa D:

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapura<3<3<3<33!!!! He estado leyendo cada una de las entradas, hasta llegar aquí. Siento no haberme pasado antes cuando me dijiste que tenías un premio para mí.

    Wow, pedazo cambios que le has dado a tu blog, está precioso y con ganas de comerselo, en serio!! Se nota que es dulce, y jope. Hay una entrada que me ha encantado, la de cerrar los ojos y tal. No sé, tenía algo que me ha gustado realmente.

    Bueno, qué decirte. Mil gracias guapisima por el premio, eres un encanto.

    Ahora mismo actualizo mi blog y publico los premios que he ido recibiendo durante mi ausencia...

    Espero que todo te vaya genial, eh. <3

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)