27 feb 2013

DEJAME AYUDARTEE!!

Hola! Quería agradecer todos los comentarios que he tenido en las ultimas entradas. Hacia tiempo que no subía entradas tan de seguido y la verdad, me estáis motivando mucho para seguir haciéndolo. =)

Hoy vengo con novedades, he decidido hacer una nueva sección en el blog.
No se si funcionara o no. El caso es que con la anterior entrada y leyendo vuestros comentarios, he visto que realmente conseguí lo que quería,  arrebataros alguna sonrisa y trasmitiros de un modo especial toda mi fuerza a todas las personas que lo leyesen. No sabéis lo inmensamente feliz que me sentía cada vez leía que habíais conseguido sonreír leyéndolo.
Asi que es por eso que he decidido hacer una especie de consultorio, para acceder solo tendréis que dar a la pestaña que encontrares arriba o en la columna de la izquierda. 


DEJAME AYUDARTE!
Con esta idea lo que quiero es que podáis contactar conmigo, que me contéis lo que os preocupe, que me pidáis consejo , dudas que necesitéis resolver, consultas...Quiero ayudaros! y para ello estoy pidiendo que confiéis en mi, si sentís que vais a explotar, que necesitáis contar algo a alguien pero no os atrevéis, que sepáis que aquí me tenéis para hablar, os podréis desahogar conmigo si lo necesitáis. Quiero que os sintáis libres, que os expreséis tal y como lo sentís y yo intentare hacerlo lo mejor posible contestando a todos vuestros emails. 
Aparte de eso podréis darme vuestra opinión sobre el blog, si crees que debo cambiar algo o no. Acepto sugerencias, ideas para hacer entradas nuevas y todo lo que se os ocurra podréis contarme TODO! Claro esta, que todo lo que se hable entre nosotr@s no saldrá de aquí. 
Para poneros en contacto conmigo es muy sencillo, solo tendréis que seguir unos pasos.
Deberéis pinchar en la imagen  Dejame ayudarte! y se os habrira una nueva pestaña, para que rellenéis unos datos.
  • Vuestro nombre: podéis poner vuestro nombre real o uno ficticio.
  • Vuestra dirección de email para poder contestaros.
  • En la tercera casilla deberéis escribir el mensaje que me queréis hacer llegar.
  • Podréis dejar la dirección de vuestro blog (opcional)
  • Y por ultimo darle a enviar (y en cuanto pueda os contestare )

Eso es todo, creo que es una idea muy bonita pero para poder llevarla acabo necesito vuestra ayuda, os necesito a vosotros!! Un besazo enorme, y lo dicho, escribirme con total libertad!






Os dejo una versión de la famosa canción de Gandnam Style que me encanta!

4 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado la nueva idea! Y de verdad, tu anterior entrada me alegró muchísimo, me hizo ver las cosas de otra manera, de verdad, te lo agradezco muchísimo :)
    ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo blog.. gracias por haberte pasado :)

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooooo jaja! Que grandísimas idea has tenidoo:) Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy buena idea...espero que ayudes a mucha gente! :)

    muy bonito tu blog por cierto!!!

    un besoo

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)