25 jun 2013

"Sophia soy yo" Cap.4







Lucia era dulce, simpática, trabajadora... Bueno, y aun lo sigue siendo!  Le encantaba ayudar a los demás cada vez que veía que alguien no estaba bien del todo, digamos que muchas veces, por no decir todas, se preocupaba mas por los demás que por ella misma.
Siempre había sido una niña muy inocente, tan buena que era tonta, pero la vida le había hecho pasar malas jugadas, y palo tras palo había aprendido a valorar la realidad.
Era y sigue siendo morena, alta pero no tan alta como su prima, era un año mayor que Marta pero era repetidora, puesto que al morir sus padres dio de lado los estudios y perdió un curso. No era una chica explosiva, ni de las que llamaban la atención, pero los primeros días en el pueblo todos los chicos la miraban, bien porque era la novedad o porque siempre iba con su prima y ella era un pibonazo.

"Su lema era, haz feliz a los demás y seras feliz. Pero a veces no lo conseguía"

Esta vez estaba un poco bloqueda, poco después de llegar allí,  le costo pero una vez que empezo a adaptarse a su nueva vida, siempre había luchado para salir adelante en cada obstáculo, pero esta vez parecía tener delante una señal de STOP muy grande, su valentía en temas de amor se hacia mas pequeña, se convertía en una mínima mota del polvo, y así se sentía, hecha polvo. 
Sabia que debía hablar con su prima y aclarar el estado de su relación con Adrián, saber si de verdad entre ellos no había nada, o si acaso Marta sentía algo por el, pero no encontraba el momento o no le salían las palabras, no sabia como hacerlo...

El verano apenas acababa de empezar. Marta se iba en julio, osea en dos semanas,  a Nueva York con un programa de esos que vas a pasar el mes entero con una familia para practicar ingles. 
Que quería decir eso? que debía encontrar el momento adecuado para contarle a su prima lo que sentía o lo que creía sentir por Adrián, YA! Tenia dos semanas para hacerlo, no podía dejar que se fuera a NY sin saberlo, por lo que pudiese pasar en el mes en el que ella no estuviese allí.

8 comentarios :

  1. Dios, dios, dios, que se vaya su prima ya jajajaja
    Ojalá pueda aclararlo con ella antes de que se marche, así tal vez pueda tener algo con Adrián sin que ella se enfade :)
    ¡Quiero más! jajaja
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Sii tambien quiero mandar a la prima jaja, muy buena la historia :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola "Te quiero entre nubes de algodón":
    Hace poco, empecé una entrada nominando a blogs estupendos, y mira por donde, ¡estás nominada!
    Las normas son:
    -Pásate por el blog y contesta a este comentario antes de que pasen 2 o 3 días, porque sino quedará nulo.
    -Contesta a las preguntas y da tu opinión.

    *Gracias por tu tiempo guapa.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias 'SC'
      Te lo agradezco muchisimo!
      Ya estas mis respuestas en tu blog ;)
      Un besazoo

      Eliminar
  4. Hola "te quiero entre nuves de algodon" espero que me sigas yo ya lo hago
    patriciasemiraperonosetoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te va a seguir a ti marginada social despues de lo q le hiciste

      Eliminar
  5. Yo también soy así a veces, me preocupo y doy más por los demás que por mí. Me encantó.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  6. Ojala que su prima se lo tome bien, y que no hayan problemas :s

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)