11 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.15



Lucia se dio cuenta que justo ese momento era el mejor momento que tendría nunca así que lo aprobecho…

-          Adrián, espera. -  El se dio la vuelta para poder verla y la miro a los ojos, entonces casi lo comprendio todo…
-          Quieres que me quede? - Le pregunto, mientras se acercaba a ella y se sentaba en la cama. Ella asintió y en cuanto lo hizo Adrián se tumbo junto a ella.
-          Si… no te vayas por favor. – y así, con esas palabras, Lucia emprendió  un sueño del que no quería despertar nunca, aunque esta vez se durmió de verdad, en los brazos de el.

Cuando se despertó sintió que la alegría se apoderaba de ella, es de esas veces que el chico que te gusta esta a tu lado, dormido y tu le miras sin poder parar? sin quitarle el ojo de encima?  Deseando que se despierte y con una sonrisa te de un beso?























Se, quedo tal y como estaba, sin moverse, observandole como dormía, era tan guapo que no se lo podía creer. Recordé la noche loca anterior, y de pronto empezó a notar pinchados en el labio, lo sentía un poco hinchado aun... quince minutos después Adrián despertó, la miro extrañado y después sonrió.
BUENOS DÍAS PRINCESAA! Lucia se lo quería comer a besos en ese momento pero su maldito labio le dolía. 

Pero el dolor no superaba sus ganas ...

y se acerco a el, estaban mas cerca que nunca, y con una ligera sonrisa y una mirada picara le dio un sonoro beso en su naricita, con tan mala suerte que su labio se quejo, y comienzo a gritar con pinchazos cada vez mas agudos, parecía que no quería que le besara, era muy irónico... Justo cuando tienes la mejor oportunidad de besar al chico que deseas tus labios te traicionan...
Cuando Adrián vio que Lucia se ponía la mano en la boca enseguida volvió su cara de amable caballero y cogió su mano apartándola para que pudiera ver como estaba la herida. Estaba bastante bien, no le quedaría ninguna marca,  pero el golpe había sido duro así que le seguiría doliendo uno o dos días mas.
Desayunaron juntos y Adrián no paro de hacerle bromas por lo sexy que estaba con su camiseta de los Chicago Bulls. A la hora de comer Lucia volvió a su casa, y le contó lo sucedido a sus tíos, ellos le habían dado siempre toda su confianza así que les contó toda la verdad, no les quiso mentir, nunca lo había hecho, y sabia que sus tíos le iban a comprender. Y así fue, sus tíos solo le dijeron que tuviese mas cuidado la próxima vez. 

Comieron los tres justos y cuando acabaron, hablaron con Marta de sus ultimas novedades por la gran ciudad. Por la tarde Lucia se quedo en casa descansando, y volvió a hablar con Marta por Skype, le contó lo que le estaba pasando con Adrián y Marta no paraba de reírse pero no dejo de decir que le gustaba la pareja que hacían. Lucia le explico que Aroa le parecía una chica estupenda, y Marta una vez mas le pidió ayuda e intento convencer a Lucia de que hablara con ella, para que intentara sacarle información.

7 comentarios :

  1. Qué chico más mono :D Yo también quiero despertarme una mañana así jaja
    ¡Quiero saber qué pasa! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Adrián, tan atento con ella. Al parecer sus sentimientos son verdaderos.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitooo!!

    Te espero en:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me ha enamorado <3
    Sigue mi blog pliss
    http://eldiariodeunaadolescen.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)