2 jul 2013

"Sophia soy yo" Cap.7




Desde su música favorita, hasta la peor película que habían visto, desde contarse chistes y bromas que habían hecho hasta temas mas serios como la política. Con Adrián se podía hablar de todo, era un chico inteligente, humilde, no buscaba fama ni dinero, era feliz con poco, con su familia y amigos le bastaba, con un mar un poco agitado y su tabla de surf, digamos que ya lo tenia todo, había dejado un trabajo por el hecho de que simplemente le daba dinero, no era feliz y estaba muy lejos de lo que realmente quería, con los tiempos que corremos había sido muy valiente o quizás idiota, ya que nunca sabrá cuando volverá a encontrar un trabajo. Pero lo había dejado todo por su gente. Afortunadamente nunca le había faltado nada, ni le iba a faltar, sus padres eran dueños de un bufete de abogados, era de los mejorcito que había, pero a el todo lo que pudiese conseguir con dinero apenas le interesaba.
Toda la conversacion fluía perfectamente hasta que se atrevió a preguntarle algo que hasta ese momento apenas dos personas le habían preguntado.

-          Como fue?... – Entonces Lucia se puso mas blanca que un vampiro de esos que aparecen ahora en tantas películas, y Adrián se preocupo mucho por ella, tanto que se arrepintió muchisimo de preguntar. Pero Lucia se lleno de fuerza y le contó todo, como lo había vivido ella, como fue la muerte de sus padres.

Volvían a casa los tres en el coche, su padre iba conduciendo, y su madre y ella iban en la parte de atrás. Aquel día llovía muchisimo,  el viento soplaba muy fuerte y la niebla casi impedía ver la carretera.  Su padre conducía despacio, pero de pronto, perdió el control del coche saliendo de un túnel. Una luz enorme les legaba y Lucia sentía la cara de terror de su padre a pesar de no poder verle. No era capaz de hacerse con el control de su pequeño leoncito como el lo llamaba, y aquella luz cada vez era mas y mas grande. Cada vez se acercaba mas a ellos y a la madre de Lucia le apodero el pánico del momento, ella intento calmarla pero no pudo y seguía gritando. Se dio cuenta como su padre al igual que ella y como era lógico, se ponía cada vez mas nervioso. Ese era el fin.
De pronto, la luz se apago. Y cuando volvió, estaba en una de las blancas habitaciones del hospital, odiaba ese olor  y cuando el medico entro con cara de.. “no se como decírtelo pero debo hacerlo”… lo comprendio todo, desde entonces sus padres dejaron de estar a su lado para siempre, y aunque ella a veces sentía que aun seguían cerca, sabia que no volverían jamas.

Cuando a penas iba por la mitad, Lucia ya había roto a llorar, pero Adrián no paro de abrazarla y acariciarla, intentaba secarle las lágrimas pero vio que era imposible. No dejo de consolarla hasta que la llevo de vuelta a su casa. Entonces Lucia se dio cuenta de que lo que tanto temía estaba ocurriendo, solo le había contado esa historia a su prima y a su tía al llegar, pero con Adrián era distinto, porque aunque no paraba de llorar,  se lo contó porque quiso. Ya no había marcha atrás. Se estaba enamorando.

“Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama”

6 comentarios :

  1. Me he leído el capítulo 6 y 7 cuando tenga tiempo me leo los demás también. Esta genial de verdad. Por cierto, me encanta tu blog, sobretodo las lucecitas azules y rosas. Mi color favorito es el azul y la verdad he estado cmabiando el diseño de mi blog cada dos por tres pero no tengo inspiración supongo. Te leo, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, que bonita la frase final :) Me encantó, ay, que bonito cuando encuentras a una persona asi, con la que te sientes agusto y puedes contarle cualquier cosa, por muy estúpida que sea. Me encanto este capitulo, excepto por la muerte de sus padres, pobre :(, pero por los demas, me encanto.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado bastante este capítulo. La forma en que describes la muerte de sus papás y de cómo se sintió Lucía. Realmente bien.

    Besos y abrazos <3 el otro capítulo yaaa.

    ResponderEliminar
  4. Dios, qué capítulo más duro, pero él ha sabido cuidarla, esto acabará bien, y sí, se está enamorando hasta las trancas jaja
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. me gusto! me imagino q pasara jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. :O Dios! Es que es tan duro este tipo de situaciones, si que se esta enamorando... :o

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)