16 ago 2013




PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE COMO YO, SE ENAMORAN EN TAN SOLO CINCO DÍAS PERO QUE LUEGO NECESITAN CUATRO AÑOS PARA OLVIDARSE DE EL:

Una día, unos diminutos rayos de sol entraran en tu habitación y gracias a su claridad poco a poco abrirás los ojos dándote cuenta de que un nuevo día comienza.

Al mismo tiempo el chico idiota ese que tanto te costo olvidar, saldrá de su casa y a la vuelta de la esquina, se encontrara una mujer, mas alta que tu, con el pelo mas bonito, mas guapa que tu y todo mejor que tu. Pero ella llevara tu mismo perfume y sera entonces cuando el, recuerde lo tonto que fue al engañarte.

Justo en ese mismo instantáne y sin saber porque tu estarás sonriendo, dándole los buenos días a un nuevo día.


10 comentarios :

  1. Que bonita, cierta y linda entrada!! jeje Me gustó y si, soy como tu en ese aspecto jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Me leí tu entrada anterior, me dio mucha pena ver que acabase, odio los finales de los libros, aunque acaben bien, los odio :( Pero bueno, seguiré leyéndote y si publicas alguna historia más, estaré la primera para leerla *_*.
    La entrada muy cierta, y muy bonita.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado... impactada.
    Cuánta razón llego a ver en ese pequeño texto y es que me siento así... Cuesta muchísimo olvidar algo que tal vez te marcó en tan poco tiempo... Debería ser proporcional, pero realmente es un sinsentido.
    Buf, impresionante, en serio, me ha gustado mucho leerlo, porque realmente yo creo que esa persona algún día de su vida se acordará de lo que fue, tal vez nada, pero lo recordará como hice yo noche tras noche... Y yo, yo en ese momento tal vez ya habré pasado página, la vida es así, injusta dependiendo de cómo se mire :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! incluso puede que a la vuelta de la esquina, nunca encuentre una mujer mejor que tu, ni siquiera como tu, y entonces a él se le pondrá cara de imbecil y a ti te saldra (sin saber por qué) una carcajada ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que linda entrada, este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ pasate por el y no olvides suscribirte un beso..

    ResponderEliminar
  6. Yo me enamore en 5 minutos y desp de 6 años sigo enamorada

    ResponderEliminar
  7. Ay me encantó ♥ Yo me enamoré en unos días, estuvimos 1 año y bueno, puede ser que siga enamorada pero lo sé llevar muy bien, no le doy bolilla, y no me interesa, sola estoy mejor, aunque admito que el tiempo con él era lo más hermoso, pero bueno, cuando una relación se rompe no hay vuelta atrás. En fin, no veo la hora que suceda que me va y se arrepienta de haberme dejado ir :)
    Me encantó la entrada, te sigo

    ResponderEliminar
  8. Es que todo se termina por superar, en verdad. Y es muy cierto eso de que el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado; no falla.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Y es que vivimos sumidos en una locura constante que nubla el sentimiento de perdida.

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)