5 ago. 2013

"Sophia soy yo" Cap.19


Holaa!! Soy yo, vengo a interrumpir esta bonita historia, siento molestar, ya os he puesto un poco al día con la historia de Lucia, pero os habréis dado cuenta de que hay algo raro en todo eso. Si la protagonista es Lucia, bueno están Lucia, Marta, Adrián, Alex, Miriam, los tíos de Lucia… están todos.
Pero entonces quien es Sophia? No tiene mucho sentido no?

Bueno en realidad si que lo tiene aunque todavía no os lo había contado, porque soy un poco mala y lo quería dejar para el final. En esta historia, habéis leído sobre los sentimientos de Marta hacia Aroa, la de Alex y Miriam…. Pero sobre todo la de Lucia y Marcos. Pero os seguires preguntando, Holaa? Pero quien soy yo? Quien nos esta contando esta historia? Pues bien haya voy… SOPHIA SOY YO!

Yo soy la prueba de que la historia de amor entre Lucia y Adrián no acabo en ese verano si no que duro muuuuuchos mas! Soy fruto de un amor real, de esos que aunque en momentos la distancia se encargaba de separarlos, nunca se desvanecía porque la distancia no hace el olvido! Porque hay amores que si son de verdad, para siempre. Yo soy Sophia, me parezco a mi padre, soy una cabezona, morena de piel y me encantaría poder vivir un amor como el de ellos, como el de mis padres, Adrián y Lucia.
Ellos ahora mismo están de viaje. Si, se han ido al Caribe, a disfrutar de esas playas paradisiacas y me han dejado aquí casi tirada, han ido a disfrutar de su amor después de casi 35 años, y por eso estoy escribiendo esto, es un regalo que les estoy haciendo. Me llamo Sophia, con H, porque aunque a mi padre no le gustaba mucho… mi madre tomo la decisión y a ultima hora la puso. Sophia porque significa sabiduría, de origen Griego. Como mi madre, A veces me muestro reservada y otras veces soy muy comunicativa y sociable, muy buena amiga, y sin duda se puede confiar en mi. O eso es lo que dice mi nombre.

Papa, Mama, se que soy unos sensiblones, que cuando leáis esto acabareis llorando o quizás ya se os hayan secado incluso las lágrimas, quiero que sepáis que aunque no os vaya a perdonar que no me hayáis llevado al Caribe, os quiero. Os quiero tanto que os fuisteis hace tres días y ya me da la sensacion de que han pasado tres semanas y que en dos días estaréis de vuelta, pero no es así, todavía os queda mucho tiempo para disfrutar de esas aguas cristalinas y de vuestro inconfundible amor. Se que no se acabara nunca porque veo cada día con mis propios ojos lo mucho que os queréis. Y gracias a vosotros yo tambien he aprendido a querer y os lo quería demostrar con esto que os escribo.  Esto no es un cuaderno normal, esto es vuestra historia, esa que tantas veces me ha contado mama, para que cuando seáis viejecitos y sigáis queriéndoos tanto como ahora, nunca se os olvide ningún detalle de cómo se desarrollo la historia de amor mas bonita que viviré jamas, la vuestra!

Am os habréis dado cuenta de todavía hay algún que otro cabo suelto... Lo he hecho queriendo para que seáis vosotros mismos los que sigáis escribiendo todo lo que queda de esta bonita historia. Osea, como siguió vuestra historia, las dificultades que fuisteis capaces de sobrellevar y como siguió la vida de los demás protagonistas, no iba a ser todo tan fácil no ? ahora es vuestro turno =)

Y de nuevo, deciros, TE QUIERO!
Os Adora, vuestra hija Sophia.




Tranquil@s  la historia no ha acabado. Aclaro que no es real, yo no soy Shopia jeje pero como bien explica ella, ahora tienen que ser los propios Lucia y Adrian, sus padres los que sigan contando lo que paso. Hasta ahora la historia la narraba su hija, a partir de ahora los narradores seran ellos =) Asique esto no acaba, aun quedan cosas por resolver y explicar  y podreis seguir leyendo lo que ocurrio los dias siguientes incluso algun que otro año despues. A partir de ahora cada capitulo sera contado bien por Adrian o por Lucia =)

Espero que os guste!


4 comentarios :

  1. Espera, espera, que entienda yo todo esto, entonces, ¿esta historia es real? O sea, tú eres Sophia, ¿no? Dios, entonces, ¿se ha acabado? D':
    Joooooo, me alegro que la historia haya acabado bien, pero, ¡yo quería leer más! jajaja
    Jo, qué pena me da, me estoy emocionando, jo, qué final más imprevisible, dios, dios ,dios, qué fuerte jajaj
    Bueno, voy a seguir flipando en silencio :D
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me gusta mucho que hayas tenido esa idea :D

    ResponderEliminar
  3. imaginación no te falta! me sorprendió varios giros que le diste a la historia, eres buena
    besos

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)