9 ago 2013

"Sophia soy yo" Cap.21

Lo siento, antes no me he presentado jaja soy Adrián. Ahora me toca a mi contar un poco como lo viví yo no?  Estaba harto ya de tanto ligue, y de la etiqueta de ligón pero que podía hacer si no había nadie que me interesara de verdad? Mientras tanto podría divertirme y pasar un bien rato sin compromisos no? Pero
el día que aquel gilipollas se atrevió a manosear a Lucia en la discoteca me di cuenta de que lo que temía era verdad, llevaba días enamorado de ella, aunque pensándolo bien ahora... No tenia porque temer nada, si al fin y al cabo era lo que buscaba, tenia ganas de enamorarme de verdad, de sentir ese temblor de piernas y el tan hablado cosquilleo en el estomago y Lucia era perfecta para hacerme sentir eso y mucho mas. Como no me encargue de hacerla feliz cada día que estaba cerca mio.


Y bueno dejando ese tema un poco de lado, todavía hay una pareja de la que no hemos hablado, Miriam y Alex. Se querían, se querían muchisimo incluso había momentos en los que llegue a pensar que se querían mas que Lucia y yo, por muy difícil que pareciese. El problema era que ellos eran muy diferentes, que digo muy... eran completamente distintos, y dicen que los polos opuestos se atraen y puede ser verdad en algunos casos, pero en el de ellos no era así. Era imposible que se pusieran de acuerdo incluso para la hora de quedar, si uno decían negro para el otro era blanco no existían un termino medio, los dos eran unos completos cabezotas e incluso egoísta en algunos momentos y era incapaces de ver nada gris, nada. Si se trataba de llevar la contraria ellos ganaban siempre. La parte buena? Que verles cuando se recoinciliaban era precioso, aunque les costaba horrores tragarse su orgullo y dar ese paso, una vez lo daban se les veía realmente bien.
Parecía que esta vez era la definitiva que aunque las discusiones estaban ahí día si y día no, esta vez estaban siendo mas capaces de arreglar sus asuntos y salir adelante. Pasaban los días y al principio si que eran capaces, de sobrellevar todo lo que se les ponía delante, pero llego un día en el que Alex hizo la peor cagada de su vida, estábamos en una discoteca de un pueblo de los alrededores cuando Miriam fue al servicio y una morena alta, con una buena delantera de ojos verdes se le acerco, dos tetas tiran mas que dos carretas ... y el muy idiota cayó en la atentación, Miriam salio del baño y lo vio todo. La pelea que se lió el día que a al gilipollas se le ocurrió tocar a Lucia no tubo ni punto de comparacion con la que le lió Miriam en ese momento y la verdad, se lo merecía, había sido un cerdo. 

Vamos, resumiendo, lo que parecía que era definitivo, al final resulto acabarse en 3 meses y medio... Eso me hizo pensar, si hay amores que duran toda la vida, si es verdad que el amor se acaba, o si realmente
perdura cuando encuentras a la persona correcta, yo por esa época no tenia la menor idea de lo que duraría lo nuestro si algún día llegaría el día en el que me cansaría de Lucia, pero tenia claro, que durase lo que durase iba a disfrutarlo porque si alguien me hacia feliz era ella. Hoy en día tampoco puedo decir a ciencia cierta si el amor es para siempre pero de lo que si estoy seguro es de que la quiero, no  como el primer día, no, ahora la quiero aun mas.


7 comentarios :

  1. Hola:
    Tienes un premio en mi blog.
    Espero que te guste ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No me lo esperaba. Eso de que ahora lo narrara ahora Adrian.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que nunca se sabe lo que puede durar una relación, pero lo que sí estoy segura es que si realmente estuviese enamorado de Miriam, no hubiese caído en la tentación... Me ha dado pena que no siguiesen juntos...
    Me ha gustado mucho el capítulo :D
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. Al fin he decidido leer un capítulo. Me pasaba mucho por aquí pero nunca he dejado huella porque no seguía la novela. Me he leído este capítulo, y debo decir que, a pesar de no seguir la novela, me he enterado muy bien de los personajes. Y el diseño me encanta, me gusta muchísmo. Ha cambiado mucho este blog, pásate cuando quieras, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas palabras las de Adrian, y que mal que la historia de Alex y Miriam terminara así, sera que en verdad ningún hombre es capaz de resistir la tentación? ¿en verdad el amor no les puede mas? Si así fuera seria bastante triste :S

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)