10 ago 2013

"Sophia soy yo" Cap.22 + PREMIO

No me extraña nada que acabase enamorada de ti después de las palabras que acabas de escribir cariño. Yo también te quiero mucho, tanto que si comparara el amor que siento por ti con el tiempo en general serian muchos minutos porque podría irme hasta la luna y volver mil veces mas. Te quiero Adrián.
(Beso, beso, beso.......)

Y después de este arrebato de amor, seguimos. Donde lo deje...am si, la vuelta de Marta.

Bueno, como ya os conté Aroa me pidió ir con mi tía y conmigo al aeropuerto, y e ello quedamos, pero al final le surgieron unas casillas de ultima hora y no pudo venir. Siendo sincera, yo creo que no fue porque no pudo, fue una de esas situaciones en las que aunque quieras mucho, aunque quieras muchisimo a una persona pero te acobardas y te haces pequeña a la hora de dar el gran paso? Creo que no fue porque le temblaban las piernas aunque en el fondo sabia que no habría nada que le haría sentir mejor que estar con allí con Marta y ver su sonrisa llegando a Barajas. Y lo se y lo creo ello porque yo misma lo sentí, sentí ese quiero y no puedo. Esa cobardía que te entra cuando vas a hacer algo grande... tanto que al final en mi caso, lo dio el.

Bueno, pues eso, que al final fuimos mi tía y yo al aeropuerto. Marta estaba super feliz, es que su sonrisa no le entraba en la cara! Estaba preciosa como siempre. Nos paro de hablar en todo el camino, contándonos todo lo que había hecho, todos los sitios en los que había estado, la cantidad de gente que había conocido!
Estaba decidida a volver. Cuando llegamos a casa mi tío había preparado una super cena, hasta había hinchado globos jajaja si es que en el fondo era como un niño grande! 
Después de cenar Marta subió a su cuarto, estaba cansada y quería estar tranquila un rato y descansar. Pero yo tenia algo que contarle asi que media hora después fui a su habitación. Le conté lo de Adrián, lo mágico que era estar con el (y sigue siendolo) las muchas cosas que hacia para sorprenderme cada día.
Marta se alegro muchisimo por nosotros pero no pudo esperar un segundo y me pregunto por Aroa, no sabia que decirle, en realidad no había descubierto nada nuevo. Le conté que quería ir a buscarla al aeropuerto pero que al final no pudo, se ilusiono muchismo y eso me dio miedo. A veces no es del todo bueno ilusionarse demasiado. Me contó que en un desliz, en una noche loca americana, se lió con un italiano. Se le fue la cabeza y una cosa llevo a la otra... y acabaron en la cama del italianini. Que se arrepintió muchisimo, mas de lo que se había arrepentido nunca, y fue entonces cuando se dio cuenta de su error. Que no podía intentar reemplazar a Aroa, que era imposible, que si había sitio en su corazón, estaba destinado a que fuese para ella y para nadie mas.



OS ADELANTO QUE ADEMAS DE ESTE QUEDAN SOLO 2 CAPITULOS PARA EL FINAL


********************************************************************************

Siempre Contigo me ha dado un premio al blog más kuki! :) Muchas gracias!
Las normas son:
-Responder la(s) preguntas que se formulan (Cada nombre numerado, está asociado a cada pregunta. Ejm: 1 a 1).
-Hacer la nominación en el blog :3
-Puedes decir quien te nominó, por eso no ha problema ;)
-Si quieres nominar a la persona que inició el concurso, o simplemente a la que te otorgó el premio, puedes :)

MI PREGUNTA:¿Que te gusta mas leer un libro o escribirlo? 
Es una pregunta interesante, me gusta escribir pero creo que para llegar a escribir un libro, bueno, todabia tengo que aprender mucho, y que mejor manera de aprender que leer y leer...? Es por eso de que de momento me conformo con que otros escritores sean capaces de trasladar mi mente a sus historias...
MIS NOMINADOS
1.Mi blog y yo
2. TheWickedNightmare
3. Adrianna rossi
MIS PREGUNTAS: 
1. ¿Por que empezaste con el blog?
2. ¿Porque FLY A DREAM y no otro titulo?
3. ¿Hay algo especial que te inspire a la hora de escribir?

6 comentarios :

  1. Solo dos capítulos para el final, a ver como termina (:
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  2. No se como va muy bien esto, porque es la primera vez que alguien me pone en mi blog "Tienes un premio en mi blog" (Un blog la mar de bonito, música más que perfecta y la mariposa de ratón es puro amor) Asique supongo que tendré que contestar a esas tres preguntas. :D
    -1: Empecé porque una amiga me animó, pero una vez lo hice lo abandoné porque no me gustaba mi diseño y no sabía como hacerlo mejor. Hasta este verano a estado abandonado un par de años... Siempre me gusto expresarme mediante la escritura, me resulta más fácil organizar mis ideas que si tengo que hablaras. También lo bueno del blog es que llega a varias personas y que esas personas también te hacen llegar grandes textos o buenas recomendaciones de libros o películas... Me resulta fascinante.

    -2 "Fly a dream" Era mi nombre en la pagina de desmotivaciones, donde subía mis propios carteles y alguno estuvo con suerte en la principal y de algún modo fue como mi sello en esa etapa de mi vida. Por ello también le quise dar lugar en el blog. Lo que me inspiro a la hora de crearlo o escogerlo fue que por definición soy una soñadora compulsiva, tanto despierta como con los ojos abiertos... de esa parte vendría el "dream" El "fly" viene un poco de la influencia de las mariposas de todo lo que provocan del proceso que tienen para ser quien son y de la poca vida que tienen cuando alzan su vuelo sin embargo ese instante en el que dejan de rozar el vuelo se sienten libres y de alguna manera me gusta poder sentirme así, esa sensación única de libertad... "Vuela un sueño" Darle libertad a ese sueño para poder hacerlo realidad. Me gustaba más como quedaba en inglés (aunque sea pésima en idiomas...)

    3- Me inspiran las situaciones injustas, las situaciones tristes, las situaciones que de golpe y porrazo te sientes tan feliz que apenas puedes llegar a entenderlo...

    Hay tienes mis respuestas, gracias por todo de verdad y espero no haverte aburrido contándote un poco más de mi.

    ¡SE MUY FELIZ!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio! Creo que me perdí un capitulo D:, me lo leeré ya! Aish, que lastima me va a dar ver que termina, odio los finales aunque terminen bien :( , pero bueno, espero que al menos, termine bien!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio! Lo mereces mucho :)
    Que mal que ya casi se acabe la historia, pero que bueno que Marta haya regresado y todo este bien entre ella y Lucia :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades guapísima!
    Buf, quiero saber qué pasa entre Marta y Aroa al final, está muy interesante :)
    No quiero que se termine... :'(
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)