12 ago. 2013

"Sophia soy yo" Cap.23

Aii pero que bonita es mi niñaa!! Shopia nos va a matar como lea esto y vea tanta palabra bonita. Con lo poco romántica que es ella. De verdad es que no se a quien a salido pero esta claro que en ese sentido a nosotros no. De verdad Shopia, se que siempre huyes de estos temas, pero te lo digo de verdad, espero que algún día encuentres a ese chico que te haga sentir especial y que te enamores, ya que es una de las experiencias mas bonitas que se tienen en la vida. Y ya de paso.... nos haces abueloss  :D

Entre Lucia y yo todo iba genial, como bien dice ella los primeros días fueron mágicos. Yo estaba loco por ella, me volvía loco su mirada su sonrisa sus caricias, todo ella. Era la culpable de mi felicidad.

Como es normal, y ya que yo vivía solo en mi apartamento, había temporadas en los que Lucia se venia a vivir conmigo, los típicos fines de semana o puentes, 4 o 5 días.... No todo era bueno esos días ya que pasando casi las 24 horas del día juntos era normal que surgieran algunos roces entre nosotros, pero nada grave que no se pudiera solucionar mas tarde bajo las sabanas. 
Hubo pequeños disgustos por culpa de algunos celos, pero lo peor llego cuando llego nuestro segundo aniversario, el mismo día, me dieron una noticia que llevaba esperando toda la vida, pero justo en ese momento las cosas dieron un giro de 180 grados, paso de ser lo mas esperado de mi vida a lo mas temido.
Estábamos en el mejor restaurante comiendo cuando me llamaron para darme la "gran" noticia. 
Mi padre había conseguido mover algunos hilos y me había conseguido un puesto en una empresa londinense, era de lo mas prestigioso de la ciudad y a mi padre le había costado mucho esfuerzo conseguirlo, era un trabajo perfecto para poco a poco ir ascendiendo en mi carrera de arquitecto. No podía defraudar a mi padre después de todo lo que el había echo, pero mi corazón estaba allí, estaba con Lucia. 
Si aceptaba el trabajo... 3 años era mucho tiempo para estar separados y me daba miedo, me daba mucho miedo la distancia. A Lucia en un principio también le asusto la idea pero al final fue ella la que me convenció para que fuera. No iba a encontrar nada mejor, no iba a volver a tener una oportunidad así en la vida y no podía dejarla pasar.

Y no la dejo pasar. Me empeñe en que fuera a Londres! Londres! Como iba a rechazar un trabajo en Londres! Ni loca le iba a dejar que se quedase aquí! era la oportunidad de su vida y no era el momento de ser egoísta y pensar solo en nosotros, en lo nuestro. Era momento de pensar en el y en sus aspiraciones.
Asique una vez convencido, acepto el trabajo y si, 3 años fueron mucho tiempo.
Cada día que pasaba era un día mas que se volvía contra mi, parecía que todo salia mal si el no estaba cerca de mi. Los primeros días disimulaba muy bien lo mal que me sentía, pero con el tiempo era incapaz de seguir fingiendo. Estaba mal. Muy mal. En cuanto pude fui a visitarle y Londres.... Nunca me olvidare de esos días en Londres, y tampoco de los días después, todo volvía a la normalidad y mi felicidad volvió a desaparecer cuando volvía y así todo el tiempo. Mis altibajos cada vez era mas bruscos, estaba de mal humor día si y día también. No podía vivir sin el y tenia tantos arrebatos de celos que en muchos momentos moría por dentro. Llegaba el día de mi cumpleaños y no iba a estar el. Faltaba un mes para que volviese.
Me hicieron una fiesta sorpresa entre todos para intentar subirme el animo pero fue casi imposible. Llamaron a la puerta mientras todos reían después de haberme entregado los regalos y entonces aparecio el. Delante mio, con su sonrisa y sus ojos clavados en mi. Fue el mejor día de mi vida. Me habia tenido engañada. No faltaba un mes para que volviese sino que estaba ya de vuelta, que ya habian acabado. Que el dia que volviese a pisar Londres seria de visita y como no, conmigo



****************************************************************************

Hasta ahora me he mantenido un poco en el anonimato y esto no quiere decir que no vaya a seguir creando entradas como una bloggera cualquiera mas. Me explico, vosotros no sabéis mi nombre pero esta vez quiero que sepáis mas de mi. He hecho un ASK para el blog, para que podáis preguntarme todo lo que queráis. Ya que lo que sabéis de mi es solo lo que podéis sacar de mis escritos =) Aunque muchas veces no tienen nada que ver con mi realidad, son invenciones. 
Ya sabéis que si queréis alguna de mis redes sociales 
TUENTI / FACEBOOK / TWITTER
solo tendreis que mandarme un correo a 
Y os lo daré, porque de momento aquí, no las voy a poner.

Pero ahora SII!  Podréis preguntarme todo lo que queráis! Quiero muchas preguntas y os contestare en cuanto pueda! No os olvidéis! Entrar ya http://ask.fm/Quererte_Entre_Nubes_De_Algodon =)
Podreis hacerlo de forma anonima o bien si teneis vuestra cuenta o sino dejando algun enlace para poder ir a vuestra pagina de blogger / Twitter, la que tengais =)
Asique ya sabeis si en algun momento veis que os aburris mucho. PREGUNTAME! :D




8 comentarios :

  1. ¡Holaa! ¡Tu blog me encanta! ¿Quisieras pasar por el mío? También escribo stephtentacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es el final o continua? jaja, se ha hecho esperar el final... y que bueno que se pueda saber más de ti aunque de forma consciente o inconsciente lo que se escribe dice mucho de la persona
    besos

    ResponderEliminar
  3. También te sigo, gracias :) Y también debo ponerme al día con tu historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog, y gracias por comentar en el mío, ya te sigo, solo te falta a tí :)
    laubarbie09.blogspot.com
    ¡Un beso! ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ooooooooh!!!
    Un capítulo queda ya, ¿no? Jo, quiero saber cómo termina, pero NO QUIERO QUE SE ACABE D:
    Me está gustando mucho y sé que me ocurrirá como cuando acabo un libro, que luego extraño leer la historia :(
    Podrías hacer otro relato... (es sólo una petición, ya que sé que es muy complicado ponerse a empezar otro jaja)
    Joooo, es que no quiero que termine asdghjhfds
    ¡Espero con ansias el último capítulo, quiero saber qué ocurre! ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)