3 sept 2013

Ella estaba dispuesta a darlo todo, a seguir tirando de aquello a lo que el llamaba "lo nuestro" aunque la verdad es que no era "lo nuestro" si no "lo suyo" Lo suyo porque el no hacia nada por seguir adelante, llego un tiempo en el que incluso su opinión le daba igual, la suya propia! Era de locos! Se pasaba el día contestándole siempre que si. Ella buscaba un chico con personalidad, con carácter y que le hiciera reír para así poder olvidarse un poco de todo lo que había sufrido anteriormente. Creyó encontrar al chico ideal, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era así, que era uno mas. Estaba harta de ser ella  siempre quien llevaba adelante todas sus relaciones. Ella tenia una necesidad terrible de dar afecto pero poco a poco eso fue cambiando. 
Lo que necesita ahora es alguien que la haga volar, alguien con quien discutir y así demostrarle que le quiere de verdad, porque tenia claro que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y es que cuando discutimos con alguien es porque nos importa de verdad... Ella quiere a alguien a su lado que la trate como una princesa y así poder sentirse incluso una reina por momentos. Se merece un respiro 
y sobretodo, se merece que por una vez sea ella a la que cuidan 
y miman con todo el cariño del mundo.

17 comentarios :

  1. Porque todos merecemos a esa persona que nos haga feliz, en los buenos y los malos momentos.
    Un texto fantastico.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco perdida, estas haciendo otra historia o son textos sueltos? un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada, porque al final lo único que obtengo son decepciones por parte de las personas que me importan y es duro...
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso es lo que toda mujer merece, y sinceramente me siento muy identificada, porque yo también sentía antes esa necesidad enorme de dar afecto e incluso muchas veces no me importaba si yo no lo recibía. Pero desde que supe que me amo a misma, las cosas han cambiado, y quiero mas alguien como lo que ella quiere, por eso me identifico muchísimo con este texto, y me encanta ♥
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la verdad que para mi tus palabrasn han sido algo especiales porque en parte hace nada me sentía así pero espere y esa rana se volvió príncipe. Escribes muy bien me gusta es libre, dinámica y única. Eres buena, muy buena.

    Por cierto quiero más entradas me gustan mucho.
    Adiós, y gracias por todo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo he leído me pareció que hablabas de mí, en serio, en este momento eso es justo lo que quiero y justo lo que me pasó, estoy harta de sacar adelante cosas que no funcionan. y la frase "alguien con quien discutir y así demostrarle que le quiere de verdad" es simplemente perfecta, como todo lo que escribes la verdad.
    ojalá puedas visitar mi blog :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria encontrar a ese chico que me quiera como soy sin demostrar nada que no sea yo... quiero cariñito jejjeje
    lindo texto
    besus

    ResponderEliminar
  9. Quien a veces no quiere eso?
    Por un momento cambiar papeles

    ResponderEliminar
  10. Tienes una nominación en mi blog! :)
    Pásate!
    Un saludo desde http://vidasdetintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta guapa :)
    creo que todos en algun momento queremos que nos quieran y sobretodo que nos lo demuestren algo como un simple abrazo a veces ayuda un besazo y si quieres pasate por mi blog http://lidiasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hoolaaa!!
    Pásate por mi blog!!! tienes un premio!!! ;)


    Por cierto, quiero preguntarte algo que siempre se me olvida jaja
    tu me sigues? es que creo que no me apareces...

    Bueno,un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Me alegro mcuho de haber encontrado este hermoso lugar, la verdad es que me ha impresionado. El diseño es precioso y las canciones de James Blunt me encantan, pero sobre todo me ha parecido increíble cómo escribes. Esta entrada me ha gustado mucho, me gusta cómo describes ese sentimiento de desear sentir que nos quieren y que se preocupan por nosotras. En fin, que te felicito por este pedazo de blog.
    Un beso desde laladronadepalabras7.blogspot.com. ^^

    ResponderEliminar
  14. hoola, bueno me encanta tu blog, y si quieres pasarte por el mio, y seguirme, pues gracias, yo ya te sigo jijiji: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/, ah, que se me olvidaba, tambien tengo una novela, jejej: http://thelifeofawrite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)