22 nov 2014

No me gusta la gente egoísta, la que engatusa, la que miente sin pensar en el daño que puede estar haciendo. No me gusta la gente que quiere quedar bien siempre con todos. En ocasiones no me gusta la gente que dice las cosas sin pensar porque si, así tambien puedes hacer daño. No me gusta la gente que no tiene personalidad, que no tiene opinión ni argumentos, que habla sin saber. Claro que prefiero una persona crítica a mi lado antes que una persona q se pase el día criticando, no me gusta la gente negativa, y que decir de la gente falsa, esa que te la mete doblada pero siempre a tus espaldas, no me gusta la gente cobarde, la gente que no mira a los ojos cuando te habla, me da asco la gente que se cree superior.
Me da rabia que existan personas que me hagan sentir tanto odio...

3 comentarios :

  1. No me gusta la misma clase de gente que describiste, me da tanto asco la gente falsa!!!
    Beso gigante :)

    Pri

    ResponderEliminar
  2. Entonces no te gusta la gente jaja bueno, ese pensar es típico de muchas personas, pero no se puede hacer nada, nadie es perfecto y con tal que no ocasionen daño, ¿por qué no aceptar a los demás cómo son?.
    Su texto me ha hecho pensar, me gustó ^^

    ResponderEliminar

A veces soy un ser extraño de la tierra al que le cuesta sonreir, otras sin embargo me da por reir y no parar de demostrar que esta vida esta para vivirla y ser feliz. Si quieres hacerme tu un poco mas feliz hoy, no des marcha atras y comenta! Quiero saber cual es tu opinion sobre esta entrada. Si te ha gustado o no , si la odias o si no puedes parar de leerla. Gracias por pasarte y gracias por seguirme si es que lo haces. Tambien podreis comentarme lo que querais mandandome un email a tequieroentrenubesdealgodon@gmail.com
Muchas gracias y muchos muchooo besoos =)